Hot-sales-lp-2.png

En este informe, combinamos el conocimiento de WGSN y WARC para brindarle con las principales estrategias que le guiarán a través de las mejores acciones para ir más allá en sus ventas durante la promoción Hot Sales de este año.

Rellena el formulario para recibir su white paper:

Conozca las empresas:

logo_bk_rb.png

WGSN es una compañía global de información que identifica, evalúa, verifica y contextualiza las tendencias de manera precisa. Monitorizamos constantemente las señales de cambio que influirán en cómo piensan, sienten y se comportan los consumidores. Combinando instinto
e información, nuestros expertos analizan y definen las tendencias más relevantes y en las que merece la pena invertir a partir de datos de retail y consumidor, la cultura, la creatividad y el análisis crítico para presentarle hoy las tendencias que le ayudarán a triunfar mañana.

Warc_ascential_logo_Transparent.png

Desde 1985, WARC ha aportado confianza a la toma de decisiones de marketing a través de la investigación, los estudios de casos, las mejores prácticas, los datos y la inspiración más fiables. Entre sus clientes se encuentran las principales marcas del mundo, agencias de medios y publicidad, puntos de venta, institutos de investigación y universidades, incluidos los cinco grupos de publicidad más grandes del mundo y los cinco anunciantes más grandes. Su propósito es salvar al mundo del marketing ineficaz poniendo la evidencia en el centro de cada decisión.